AVISO AL LECTOR

         Imagen

          Por circunstancias personales, entre las que figura un casi inminente cambio de domicilio, con todas las molestias y el follón que eso suele comportar, me veo obligado a suspender por el momento mis entradas en el blog. No puedo atenderlo bien ni preparar mis nuevos artículos como a mí me gusta, así que prefiero dejarlo unas semanas en suspenso, hasta que esté debidamente instalado en mi nuevo cubículo y vuelva a tener la vida un poco organizada.

          Pido perdón a mis lectores y amigos, y sólo les ruego un poco de paciencia, porque el paréntesis será sólo temporal. Un cordial saludo a todos.

2 responses to this post.

  1. Posted by antonio cajóndesastre on 14 julio, 2013 at 0:21

    ¿Te ves obligado a suspender por el momento mis entradas en el blog por las razones que aduces o es porque te han dado un toque y te han llamado al orden?

    Responder

    • No, amigo, nadie me ha dado ningún “toque”, afortunadamente. Las razones de mi paréntesis son las que digo, y no hay ninguna otra más o menos oculta. De todas formas, espero volver enseguida a la carga y escribir de nuevo todo lo que pueda.
      Un saludo y gracias por tu interés.

      Responder

Responder

