DERECHA MEDIATICA

                                                   

          Por su interés, reproduzco aquí mi comentario de hoy al video-blog del periodista Iñaki Gabilondo en la web del diario “El País”:

“Buenos días, Iñaki. La actitud de Rajoy me recuerda a la que él mismo tenía antes de las elecciones de 2004, cuando se daba por seguro vencedor en las generales de marzo de aquel año. Su táctica es bastante previsible: guardar silencio, ocultar sus planes (si es que los tiene), decir las mismas vaguedades de siempre (la confianza, etc.), dejar que sus colaboradores más directos critiquen con dureza al oponente, poner todos los posibles palos en la rueda del gobierno, y mantenerse en una especie de nirvana, a la espera de que le sirvan en bandeja la cabeza de su enemigo.
Permitidme que enlace aquí con el tema de ayer, de la derecha mediática. La portada del diario “El Mundo” de hoy ostenta el siguiente titular: ROTA LA NEGOCIACION LABORAL ANTE LA DEBILIDAD DE ZAPATERO. Yo me pregunto: ¿por qué insisten en imputar al presidente del gobierno fracasos de otros, en este caso de los sindicatos y de la CEOE?; ¿por qué Rodríguez Zapatero debe asumir la culpa de los pecados ajenos?; ¿por qué ciertos medios tergiversan y manipulan tanto los hechos?; ¿POR QUÉ SON TAN CANALLAS?
Estas cosas me indignan sobremanera. De verdad que resulta extremadamente difícil tirar de un carro (en este caso, la economía española), con tanto miserable sembrando de clavos y piedras el camino. España tiene mucho lastre, y parásitos como Pedro J. Ramírez lo encarnan mejor que nada.
Un saludo y buen fin de semana.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: