TRAS LOS RESULTADOS ELECTORALES DEL DIA 22-M

                                                   

          Reproduzco aquí lo comentado por mí mismo en el video-blog de Iñaki Gabilondo (web del diario El País de hoy miércoles 25 de mayo):

Muy buenos días a todos. Ahora todo son interrogantes, con lo que no hay demasiado margen para opinar. Bajo mi punto de vista, el partido socialista tiene que someterse a un profundo debate interno (un congreso extraordinario) y elegir por consenso al sucesor de Rodríguez Zapatero. No me gusta la idea de unas primarias, puesto que generarían un desgaste y un enfrentamiento de candidatos innecesario e inconveniente. Aún está muy reciente la experiencia de las primarias para elegir candidato/a a la Comunidad de Madrid, que resultaron bastante desastrosas.
De cualquier manera, a día de hoy me parece que Rubalcaba es el candidato más fiable y de mayor peso para pilotar el PSOE hacia las próximas generales. Es sobradamente inteligente, realista y buen comunicador. Y gana a todos en soltura y experiencia. Con todos mis respetos para Carme Chacón, creo que el puesto le viene grande todavía. Debe reservarse para el futuro, pues representa un gran valor en potencia. Es aún muy joven y ya llegará su momento.
Saludos, Iñaki y contertulios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: